martes, 23 de agosto de 2016

Corto Resumen del libro

Luis fernando es un muchacho llego de inseguridades, amante de la fotografía, marcado por la relacion distante entre sus padres, por el mundo vacio y triste en el que vive, en un mundo de ricos y de cosas superficiales, pero ahora marcado por la desaparición de su hermana. Este decide emprender una busqueda en la cual llega a los rincones mas profundos de Siloé, un barrio marginado de Cali. En su busqueda descubre terribles sospechas y mentiras ansiosas por salir a la luz y un desgarrador secreto que le romperá el corazón, Pero no todo es malo, en su camino se encuentra con una amistad sincera y transparente y sin faltar se topa con el amor.

4 comentarios:

  1. Yo también me leí el libro, es bastante interesante, y completo en su contenido, lo recomiendo a las demás personas

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tu introducción la verdad me gustaría leer el libro porque me gustan las situaciones que se presentan en la vida real, porque personalmente me ponen a reflexionar y también aprender sobre lo que pasa realmente.

    ResponderEliminar
  3. El resumen del libro es bastante interesante, deja la intriga de que pasa en el desarrollo del mismo, pero, porque recomiendas leer este libro y no otro?

    ResponderEliminar